FANDOM

El miércoles pasado se cumplieron 114 años del nacimiento de Eiji Tsuburaya, llamado el padre del Tokusatsu por darnos los mejores efectos especiales en el mundo del rey de los monstruos y de los demás kaijus del tokusatsu, como Ultraman, responsable de numerosas películas de Godzilla; además google homenageó a Mr. Tsuburaya con su doddle donde se dice como hacer una película, en donde varias fases el usuario tiene que que hacer ciertas acciones que conduscan a una buena película. Eiji Tsuburuya fue el pionero y maestro nipón de los efectos especiales. Gracias y feliz cumpleaños Mr Tsuburaya, él revolucionó los efectos especiales con el monstruo número 1, Godzilla. Por qué no crear un modelo reducido pero a escala de una ciudad y poner a un hombre disfrazado de monstruo, haciendo que éste pareciera gigante?

Esto es precisamente lo que Eiji Tsuburaya, director de efectos especiales japonés, y su equipo de Toho Tokio Studios hicieron para dar vida al popular 'Godzilla' en 1954. ¡Feliz cumpleaños, maestro Tsuburaya!

Eiji Tsuburaya 2
Eiji tsuburaya 3
Images (2)

Juego de Eiji Tsuburaya

También en FANDOM

Wiki al azar