FANDOM

!Ya esta confirmada esta gran confrotacion entre estos dos Kaiju¡ Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary, que se han unido para crear una nueva saga protagonizada por estos monstruos gigantes.

Por su parte, Thomas Hull, CEO de Legendary, comentó: "La audiencia respondió muy bien a Godzilla. Hoy estoy emocionado por revelar que esa película fue sólo el inicio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Como fan de toda la vida de estos personajes siempre he querido ver la gran confrontación y hoy estamos complacidos por anunciar eso y más".

"Monarch, la organización humana que descubre a Godzilla en la película de 2014, expandirá su misión a través de múltiples lanzamientos".

Sí, múltiples lanzamientos, porque no veremos  sólo una entrega de estos épicos monstruos, sino tres: Kong, Skull Island a estrenarse el 10 de marzo de 2017,Godzilla 2 programada para el 8 de junio de 2018 y finalmente Godzilla vs Kong, planeada para 2020.Bueno esperemos hasta ese entonces una lucha importante que nuestro gran reptil Godzilla tendra como un rival como Kong.