FANDOM

!Ya esta confirmada esta gran confrotacion entre estos dos Kaiju¡ Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary, que se han unido para crear una nueva saga protagonizada por estos monstruos gigantes.

Por su parte, Thomas Hull, CEO de Legendary, comentó: "La audiencia respondió muy bien a Godzilla. Hoy estoy emocionado por revelar que esa película fue sólo el inicio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Como fan de toda la vida de estos personajes siempre he querido ver la gran confrontación y hoy estamos complacidos por anunciar eso y más".

"Monarch, la organización humana que descubre a Godzilla en la película de 2014, expandirá su misión a través de múltiples lanzamientos".

Sí, múltiples lanzamientos, porque no veremos  sólo una entrega de estos épicos monstruos, sino tres: Kong, Skull Island a estrenarse el 10 de marzo de 2017,Godzilla 2 programada para el 8 de junio de 2018 y finalmente Godzilla vs Kong, planeada para 2020.Bueno esperemos hasta ese entonces una lucha importante que nuestro gran reptil Godzilla tendra como un rival como Kong.

También en FANDOM

Wiki al azar